Todos nuestros envíos se realizan a través de Correos Express, enviamos a toda España peninsular. El coste de envío es de 4.50€ para todos los destinos peninsulares, siendo gratuíto con una compra superior a 50€.

La mercancía recogida en la tienda con domicilio en c/ San Andrés, 31, 15003 – A Coruña no conllevará gastos de envío.

Envío

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, el tiempo de tránsito depende de Correos Express siendo generalmente 24h. Tenga en cuenta que en caso de transferencia el envío no se produce hasta que el banco refleja el saldo en cuenta.

Aconsejamos que agrupe todos sus artículos en un mismo pedido. No es posible combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Entrega

El plazo de entrega estipulado para nuestros productos es de 2 a 5 días para la península desde la recepción del pago del pedido (siempre dependiendo de la disponibilidad en stock. En caso de no tener stock, se notificará al cliente que podrá pedir el reembolso íntegro del importe).

Aunque las mensajerías suelen indicar un horario aproximado de entrega, es importante tener en cuenta que dicho horario es orientativo. En caso de no recibirlo puede contactarnos a través del formulario de contacto de este sitio web, a través de la dirección de correo electrónico azafranesber@gmail.com o en el teléfono 981229425.

Devoluciones

El cliente podrá anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste, siempre que lo comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista. En caso contrario, deberá esperar a recibir el pedido en su domicilio para tramitar su devolución. Los gastos de envío de la devolución en este caso corren a cargo del cliente.

Sólo aceptamos devoluciones si el producto permanece cerrado o ha sufrido deterioro en el transporte (roturas, etc.), por razones obvias de salud pública, y en un plazo máximo de siete días naturales desde la recepción del producto.

Puede realizar reclamaciones a través del formulario de contacto de este sitio web o a través de la dirección de correo electrónico azafranesber@gmail.com, detallando nombre de usuario o email, código del pedido, motivo de la reclamación y en el caso que sea apropiado una foto adjunta.