Azafranes Bernardino pone a disposicion de sus clientes las siguientes formas de pago:

Redsys

Es posible pagar con tarjeta de crédito o débito con total tranquilidad gracias a la pasarela de pago de Redsys, la forma más fiable de comprar por internet. Todas las compras realizadas mediante este método de pago son 100% seguras al adoptar el modo de Comercio Electrónico Seguro, mediante el cual, el usuario – en el momento del pago – accederá a la página web de la entidad emisora de la tarjeta y tendrá que introducir una clave personal de uso exclusivo para realizar la compra. 

Paypal

Al seleccionar como forma de pago Paypal, el cliente accede directamente al sistema de pagos de PayPal, donde debe introducir sus datos de usuario de PayPal, como paso final del proceso de compra. 

Transferencia bancaria

Si selecciona como forma de pago transferencia bancaria, en el justificante de compra que recibe por correo electronico al finalizar el proceso, se indica el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Bernardino Sánchez Prieto S.L., indicando el código del pedido en el concepto de la transferencia.

No se considerará formalizada la compra ni se tramitará el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso bancario. Las comisiones bancarias generadas, si las hubiese, al optar por este sistema de pago corren a cargo del cliente.

Contrareembolso

El cliente paga directamente en su domicilio el importe de su compra en el momento de la entrega. Esta forma de pago queda condicionada a la forma de envío elegida por el cliente, dado que no todas las empresas de trasporte la contemplan. Igualmente, se podrá establecer un importe mínimo para el pago a través de esta modalidad.

Los pedidos que usen esta forma de pago tienen un recargo de 2,00€ en concepto de gastos de gestión.